Los Peter Sellers somos nosotros

¡Hola amig@! La verdad es que todavía no nos explicamos cómo has caído en esta página y qué haces leyendo esto… Pero ya que estás, te contaremos un poco sobre nosotros.

Nos llamamos Luis y Daniel y somos dos amigos a los que a partir de ahora llamarás… Los Peter Sellers! Pero ¿por qué? ¿Quién carajo es Peter Sellers? Pues bien colega, Peter Sellers era un puñetero crack:

Si señores, el mítico inspecor Cluoseau, entre otras muchas cosas hechas por este genio que nos dejo allá por 1980. Contaríamos por qué elegimos este nombre, pero es que realmente ni siquiera lo sabemos. Igual te engañamos y decimos que es un tributo porque éramos unos enamorados de la pantera rosa (del pastel también), pero tampoco es eso, la respuesta real es un PORQUE SÍ. A uno de nosotros le dio la gana y al otro le pareció bien, pues venga, Los Peter Sellers pero con un punto com, que mola mucho y parecemos guays.

Si no sabemos el porqué de nuestro nombre, ¿sabemos de qué hablar?

Nos ofende la duda, por supuesto que no tenemos ni idea. Música, internet, cine de Peter Sellers,… ¿Acaso piensas que un blog que tiene una categoría llamada “Divagaciones” ha hecho una estrategia de contenidos? Ya iremos viendo… ;).

Eso sí, esperamos que te guste este pequeño blog, que encuentres cosas curiosas y que comentes todo lo que quieras, probablmente hasta te hagamos caso.